La Santísima Virgen María

Las madres cumplen un papel  muy importante en la vida de un niño (a) ya que nos enseñan muchas cosas, pero nosotros nos alegramos  de que aparte de nuestra mamá de la tierra,  tenemos a nuestra mamita del cielo que es la Santísima Virgen María, la madre de Jesús, esa hermosa mujer, que nos cuida y es el  camino mas fácil, seguro, rápido para llegar al Señor Jesús.

virgen

 

Acordemonos siempre  de esta grandiosa señora, que igual que nuestra Madre nos ama y siempre quiere lo mejor para nosotros.

Hay tantas formas de describir nuestro amor hacia ella, de decirle lo valiosa que es ella para nosotros, muchos Santos nos hablan de lo que es para ellos, esta majestuosa y grandiosa mujer.

 

“Tesoro digno de ser venerado por todo el orbe”. San Cirilo de Alejandría

“La Virgen es como un milagro de Dios, mejor dicho, el vértice de todos los milagros”. Pio IX.

“A quien Dios quiere hacer muy santo, lo hace muy devoto de la Virgen María”.San Luis Monfort.

“El Ave María no elimina el Padre Nuestro, sino que nos abre a el”. Charles Peguy

“El corazón de María es el primer evangelio de Jesús, quitad a María y se desvanece todo el cristianismo”. Augusto Nicolás.

“Cuando Cristo apareció en los brazos de María, levanto al mundo” Teilhard de Chardin

“Oh bellísima niña, sumamente amable! ¡Oh hija de Adán y Madre de Dios! ¡Bienaventuradas las entrañas y el vientre de los que saliste! Bienaventurados los brazos que te llevaron, los labios que tuvieron el privilegio de besarte castamente, es decir, únicamente tus padres, para que siempre y en todo guardaras intacta tu virginidad”.  San Juan Damasceno.

 

Priscila Chorrez

Profesora de Educación de Valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>